Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

MIYULI le dio la espalda al PAN en 2012 para que su hijo llegara al Senado: Diputado

Marco Antonio del Ángel aseguró que mediante un acuerdo con Javier Duarte, Yunes Linares trabajó en contra de Josefina Vázquez Mota

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 04/05/2016

alcalorpolitico.com

Miguel Ángel Yunes Linares se ha distinguido por ser un hampón en su carrera política y una prueba clara es que ha trabajado en contra del Partido Acción Nacional (PAN), de quien hoy es candidato, pues en 2012 se alió con el gobernador Javier Duarte para que perdiera Josefina Vázquez Mota y para que su hijo Fernando Yunes fuera senador de la República.
 
El diputado local Marco Antonio del Ángel Arroyo dijo que lo que declaró tanto Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” como Alba Leonila Méndez Herrera sobre ese acuerdo que signaron Duarte y Yunes Linares es lo que él insistió desde hace tiempo: “Yo lo dije hace mucho tiempo, él se ha distinguido por traicionar a todos los que ha tenido enfrente”.
 
El neo panista es mezquino, dijo, pues para obtener su candidatura en 2010 y ahora en 2016 hizo a un lado a verdaderos panistas, todo con tal de seguir en el poder y para darle trabajo a sus hijos: “Porque eso sí, ha hecho a un lado para darles todo a sus hijos que hasta el día de hoy no han sido capaces de hacer algo por ellos mismos en su vida”.
 
Y reiteró que “Miguel Ángel Yunes Linares es un hampón y ha desplazado a panistas de trayectoria como Gerardo Buganza, Juan Bueno Torio, Alejandro Vázquez Cuevas y Alba Leonila, entre otros”, agregó.
 
Aseveró que en 2012 la traición a Josefina Vázquez Mota fue evidente y con sus acciones logró el apoyo para que su hijo Fernando fuera el candidato al Senado, para lo cual tuvo que hacer a un lado a Julen Rementería que, a su juicio: “Es un gran parlamentario, conozco a panistas que al día de hoy son mis amigos y que fueron traicionados por ese personaje”.
 
Para que ese acuerdo quedara implícito, se contó con la participación de Jorge Carvallo Delfín, a quien el legislador exige que tenga el valor civil para declarar si tuvo que ver o no en que se consolidara ese acuerdo”.
 
Hoy, dijo que Yunes Linares ha colocado a su familia en puestos importantes, con tristes resultados y dejando una estela de corrupción, como el caso de Fernando Yunes, de quien aseguró que no ha hecho nada por Veracruz.
 
“Y que como diputados locales, sus hijos Miguel y Fernando votaron a favor de las bursatilizaciones”, añadió.
 
Por fortuna, aseguró del Ángel Arroyo, el próximo 5 de junio habrá fiesta en Veracruz y fiesta tanto en el PRI como en el PAN: “Porque ganará Héctor Yunes y porque los panistas se librarán de un hampón como lo es Yunes Linares”.
 
Consideró que será un doble triunfo, pues dentro del PRI ganará la oposición con la que se ha significado Héctor Yunes y en el PAN por fin se quitarán de un lastre de un personaje que se ha significado por sus traiciones.
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax