Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MMPV mantiene bloqueo a la altura de la SEV

A través de redes sociales usuarios se informan sobre rutas alternas para llegar al centro de la capital

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 12/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado continúa el bloqueo por parte de los integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, en las inmediaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz. Además, se registra una marcha de un contingente sobre la avenida Ávila Camacho, que se prevé llegará a Plaza Lerdo, alrededor del mediodía.

A través de diversas cuentas de las redes sociales como @VialidadXalapa, @seguridadvialVR y @c4_ver, principalmente, los usuarios han estado enviando reportes no sólo de las rutas alternas, sino del avance del contingente hacia el centro de la capital.

Quienes viajan en dirección Veracruz-Xalapa, para dirigirse al centro u otras áreas de la ciudad, buscan rutas alternas. Una de ellas es llegar hasta el trébol pasando Trancas, bajar por Arco Sur y tomar Rébsamen para subir a Murillo Vidal o seguir hasta Circuito Presidentes.



Quienes se dirigen a la zona de Las Ánimas o Plaza Crystal, toman por la Central de Abastos y Monte Magno para salir justo al fraccionamiento y rodear por la avenida Araucaria y salir a Lázaro Cárdenas justo frente a la Araucaria o seguir por Agustín Lara para la Avenida República y de ahí salir a Agua Santa II.

Hasta el momento se ha registrado que cientos de personas quienes se dirigen al centro de la ciudad en transporte público, han sufrido retrasos para llegar a sus centros de trabajo e incluso a sus escuelas.

Algunos caminaron desde Araucarias hasta Plaza Américas, incluso hubo quienes hasta Las Trancas. En esa zona, personal de Tránsito cruzó una patrulla y brinda información a los conductores sobre las vías alternas.