Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Molesta a comerciantes de Jalcomulco cierre de ribera por pandemia

Reprocharon que el Ayuntamiento afecte su economía en días de turismo

Sandy Barradas Jalcomulco, Ver. 02/04/2021

alcalorpolitico.com

Comerciantes y prestadores de servicio de aventura y rafting, así como restauranteros y hoteleros del municipio de Jalcomulco, se inconformaron con el cierre de la ribera.
 
Este viernes se manifestaron en contra del Ayuntamiento por la medida que se implementó y piden a las autoridades que se deje llegar al turismo a disfrutar del río Los Pescados y de este modo, se genere la economía en la región, ya que debido a la pandemia, sus ventas no han podido repuntar.
 
Asimismo, refirieron que, en el caso de los balnearios, el Ayuntamiento les dio permiso para abrir durante estos días de asueto y se registran aglomeraciones, mientras que el afluente se encuentra cerrado al turismo.
 
Agregaron además que esta situación no les favorece a sus ventas y en este sentido, aseguraron que la autoridad municipal no es pareja con todos.
 
Cabe señalar que hace unos días, el Ayuntamiento, a través de un comunicado, informó distintas medidas para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19, entre ellas el cierre de la ribera del río y la Playita y la apertura de balnearios y hoteles.
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado