Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Molesta designación de “yerno” de Héctor Yunes en planilla de PRI por Boca del Río

Carlos Nosti, novio de Andrea Yunes, estará entre primeras posiciones como candidato a regidor, denuncian

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 26/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de militantes del PRI en Boca del Río, protestó afuera de las oficinas del Consejo Municipal por la designación de candidatos a regidores en las elecciones del 4 de junio.

Los manifestantes dijeron que les filtraron que personas como Carlos Nosti irán en las primeras posiciones de las planillas, cuando son personas “sin arraigo y pocos años de militancia”.

Martín Ramos Rivera, uno de los denunciantes, dijo que el único mérito que tiene el joven es que es novio de Andrea Yunes Yunes, hija del senador Héctor Yunes Landa.



Explicó que no tiene nada en su contra, pero hay muchos militantes con años de trabajo en el PRI que merecen estar en la planilla y no personas "improvisadas".

Detalló que Nosti apenas tiene unos tres años como militante del tricolor, por eso pidió a la dirigencia estatal y a Renato Alarcón, que no permita ese tipo de abusos.

Luego de unos minutos, los manifestantes se retiraron de la sede del PRI en la colonia Río Jamapa, advirtiendo que seguirán manifestándose si no les respetan sus lugares.