Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Molesto porque iniciaron obras al mismo tiempo en calle Gutiérrez Barrios y bulevar Diamante

El bulevar era su única vía alterna de circulación y ahora está imposible transitar por ahí, esto aunado a las lluvias

26/06/2012

alcalorpolitico.com

Muy buen día señor Director y nuevamente gracias por permitirme publicar estas líneas en su prestigioso periódico.

En esta ocasión quiero unirme al descontento que hay de cientos de ciudadanos que somos afectados todos los días desde hace más de 1 mes, me refiero a la "gran idea" de la señora Presidenta Municipal de iniciar obras en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, primero en esta temporada de lluvias, provocando caos vial todos los días, ya que todo se inunda y sólo acarrea más tráfico y no le bastó con eso, sino que se sacó un 10, al iniciar obras al mismo tiempo que la mencionada, en la única vía alterna que teníamos para fluir el tráfico, que era el bulevar Diamante, yo me pregunto: ¿en qué cabeza cabe iniciar obras donde debe de fluir el tráfico que se hace en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios?

Yo quisiera que se fuera a dar una vuelta por ahí y se diera cuenta, ya que sus colaboradores no le han de pasar ningún dato sobre eso (aunque por lógica lo debe de saber), esto ha provocado accidentes y problemas personales entre automovilistas... yo exhorto a la señora Presidenta Municipal que se ponga las pilas y que sepa cuándo se debe de hacer una obra y dónde para no afectar a los ciudadanos.

Como dice el dicho "el que mucho abarca poco aprieta" y este es su caso... recuerde que de su trabajo depende que usted siga en la política señora Presidenta.

Atentamente

Arturo Reyes Bazurto