Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Montan operativo en Córdoba para detectar bares que operaban de manera clandestina

Aunque se desconoce cuántos fueron clausurados, estos fueron sellados de manera temporal

Adriana Luna Córdoba, Ver. 23/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades municipales realizaron un operativo la noche del viernes mismo que se prolongó hasta la madrugada de este sábado a fin de detectar bares que operaban de manera clandestina, aunque se desconoce cuántos fueron clausurados, estos fueron sellados de manera temporal en lo que se concluye la contingencia.

En el operativo participaron elementos de Protección Civil, el área de Comercio y Policía Municipal tras las quejas que se recibieron por parte de la ciudadanía para reportar que bares operaban de manera clandestina, esto en las colonias San José, Dos Caminos, San Miguelito y Centro.

Máximino García Guzmán, director de Comercio dijo “El operativo fue para atender diferentes quejas que han llegado durante la semana, se revisaron lo que fue bares clandestinos o lugares donde nos indicaron qué hay fiestas”.



Precisó que en los comercios intervenidos se procedió a la suspensión temporal, informando a los encargados y propietarios que la medida forma parte de las acciones implementadas por autoridades de salud para la prevención del coronavirus.

Agregó que los operativos se intensificarán durante lo que resta de la emergencia sanitaria.

Y es que Córdoba registra ya 42 casos positivos de COVID-19 y 40 sospechosos, además 3 fallecimientos, por lo cual las autoridades determinaron reforzar las acciones preventivas para frenar el número de contagios.