Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MOPI rompe alianza de 20 años con el PRD; se va con Dulce Dauzón

El coordinador de este movimiento aseguró que serán 5 mil votos en favor de la aspirante

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coordinador de esa agrupación perredista, Francisco Ceballos Capistran, aseguró cinco mil votos para la candidata y 300 cuidadores de casillas durante la jornada electoral del domingo 7 de julio.

El MOPI no pidió ni exigió nada a cambio para poner a disposición de la candidata del Movimiento Ciudadano todo su capital político.

“Y ella no nos ofreció nada, solo queremos formar parte de su equipo, porque somos un movimiento popular, libre, integrado por coordinadores de colonias”.



Simplemente ven con agrado las propuestas de construir nuevas vialidades en la ciudad, modernizar el transporte público, la implementación de un ordenamiento territorial de la zona metropolitana, creación de centros de capacitación para el trabajo y de un programa de apoyo a la vivienda popular.

Ceballos Capistran dijo no tener temor o preocupación de ser expulsado del PRD por brindar su apoyo a una candidata ajena al partido del sol azteca.



“No tenemos miedo a una expulsión por parte del PRD, porque nosotros no nos estamos cambiando de partidos, simplemente estamos apoyando a la candidata como persona y no estoy rompiendo con nadie.”

La decisión de apoyar a Dulce María Dauzón fue tomada por unanimidad entre la base del MOPI y sus coordinadores.