Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Morelli es un “grinch” que sufre del “síndrome colero”, afirma Reyes Leo

- La desesperación por ir muy abajo en las encuestas ya le están afectando, dice

- Lo calificó como un peligro para los veracruzanos por mentiras al tratar de llamar la atención del electorado

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 23/05/2012

alcalorpolitico.com

Luego de las acusaciones que hiciera el candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito IV, Humberto Alonso Morelli, al respecto el dirigente del PRI en Boca del Río, Jorge Reyes Leo, comentó que son parte del síndrome “colero” que sufre el aspirante, a quien calificó como “grinch” por haber señalado que el Festival de la Salsa fuera politizado a favor de Oliver Aguilar Yunes.

Dijo que la desesperación por ir muy abajo en las encuestas ya están afectando al candidato del blanquiazul, dado que no hay la forma de obtener la simpatía del electorado.

Lo señaló como un peligro para los veracruzanos, puesto que miente en su intento de llamar la atención del electorado para recuperar votos y simpatías hacia su campaña.

“Indiscutiblemente no trae nada, ni plataforma política, no lo quiere ni su partido, desconoce a los sectores de la sociedad, descalifica a las autoridades, es un peligro para Veracruz, yo si fuera un ciudadano apartidista, jamás volvería a verlo a él para una opción que nos represente como boqueño”.

Mencionó que en lugar de estar de “Grinch Azul” en contra del Festival de la Salsa, que mejor presente las pruebas y denuncie ante las autoridades competentes, de lo contrario, se convertirá en su cómplice.

“Le invito y exhorto también que esta persona, candidato del PAN, este grinch azul, deje de estar a favor de nada y en contra de todo, que vaya y presente el material probatorio y que no siga padeciendo el síndrome del colero, que si tiene pruebas suficientes, la ley lo dice, está en la constitución, si tiene pruebas y conocimiento del delito, porque si no es cómplice”.

Le advirtió que acuda cuanto antes, para que no le pase lo que a “Choriqueso” quien por hablar de más y sin pruebas, la autoridad lo mandó a llamar.

Descartó que el alcalde Salvador Manzur esté involucrado en temas electorales, por lo que reiteró como falso que el ayuntamiento boqueño haya desviado recursos a favor de la campaña de Oliver Aguilar.