Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA abre sus puertas al “primer círculo del PRI”: PAN

El líder de Acción Nacional, José Mancha, acusó que el tricolor y Regeneración Nacional viven en la “incongruencia total”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/01/2018

alcalorpolitico.com

El PRI y MORENA viven en la “incongruencia total”; por ello se dedican a criticar a la alianza ganadora que conformó el PAN, aseguró el dirigente estatal del partido blanquiazul, José de Jesús Mancha Alarcón.

Según el panista, el PRI pretende deslindarse del desastre que permitieron y ahora dicen que “les duele lo que hizo Javier Duarte”, pero olvidan que los únicos lastimados son los veracruzanos, mientras que MORENA propone la paz, pero impulsa la amnistía para delincuentes.

Al referir lo anterior y durante conferencia de prensa, Mancha Alarcón criticó que el tricolor postule candidatos “eternos” que se dicen veracruzanos, pero no han vivido los graves problemas que aquejan a la entidad.



De igual modo, dijo que en MORENA utilizan la agresión y discriminación en sus discursos, pues han llamado “ñoños y pirrurris” a los candidatos del PAN.

“Y luego hablan de paz, hablan de la mafia del poder y de la corrupción, pero abren sus puertas a la militancia del primer círculo del PRI”, dijo.

A decir del dirigente panista, la incongruencia vive en el PRI y MORENA, cuando su bandera de lucha es por la paz, pero imperan la mentira y corrupción.



“En el PAN no somos incongruentes, hemos sido claros en las razones de nuestra alianza y hemos dicho que somos conscientes de nuestras diferencias ideológicas y pusimos en primer término rescatar a Veracruz”, dijo.

El objetivo de la alianza PAN-PRD-MC, dijo, es sacar al PRI del Gobierno federal y continuar con la alternancia que inició en Veracruz en el 2016.

Por ello, consideró que corresponde demostrar que se puede gobernar en coalición, porque los objetivos son superiores a los intereses partidistas.