Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA ha fallado a Xalapa; no recoge basura y no atiende a ciudadanos: Sergio Hernández

El aspirante a la reelección en la Legislatura, afirmó que a partir del 1 de julio "se van a hacer las cosas como se debe"

Claudia Montero Xalapa, Ver. 02/06/2018

alcalorpolitico.com

Xalapa se vestirá de azul el próximo 1 de julio, aseguró el candidato a la diputación local por el distrito XI de Xalapa, Sergio Hernández Hernández, al señalar que en Xalapa hay un gobierno municipal que ha fallado a los ciudadanos.

Durante su inicio de campaña oficial en evento multitudinario en la Plaza Lerdo, Sergio Hernández reprochó el trabajo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pues aseguró que han fallado a los xalapeños.

Es así que invitó a los ciudadanos a respaldar su proyecto para que pueda representarlos en el Congreso del Estado.



"Yo quiero ser el diputado que sea la voz de los xalapeños, llevamos tres elecciones en donde Xalapa se ha pintado lamentablemente de MORENA, en 2015 ganó un diputado federal que no trajo ningún beneficio a los xalapeños, no bajó un centavo de gestión para Xalapa”.

De igual modo acotó que en 2016 ganaron dos diputadas que no las conocen ni en su colonia y en 2017 ganó un alcalde que no está dando resultados.

“No recoge la basura, no los atiende y eso no es lo que queremos para Xalapa, queremos algo diferente, queremos lo mejor para Xalapa", expuso ante los miles de asistentes.



Sergio Hernández pidió a los simpatizantes del PAN-PRD Y MC que sintieron al evento que "vayan a conquistar corazones".

Y es que indicó que pueden pasar al mensaje a sus familiares e informarles que con los candidatos del Frente, van a hacer historia para Xalapa.

“Existirá realmente la transformación del verdadero Veracruz, hoy las bases están listas para tener el Veracruz que tanto soñamos”.



A decir del aspirante a la reelección en la Legislatura, a partir del 1 de julio en Xalapa "se van a hacer las cosas como se debe".