Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

MORENA no abrirá la puerta a expriístas ni expanistas en diputaciones federales

-Se tienen principios éticos fuertes; hay que tener cuidado porque las personas aparentan una cosa y son otra
-Este 23 de enero se desarrollará el Consejo Nacional en México y ahí quedarán definidos los candidatos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver., 18/02/2015

alcalorpolitico.com

El partido Movimiento Regeneración Nacional  (MORENA) no le abrirá la puerta a expriistas y expanistas en las candidaturas a diputados federales, pero no descarta recibir a algunos experredistas admitió su presidenta estatal Gloria Sánchez Hernández.
 
Definitivamente la puerta está cerrada para "tránsfugas" de siglas ajenas a la izquierda, pero dejó entrever que podría abrirse a algunos militantes del PRD.
 
“No creo; experredistas probablemente, probablemente haya algún compañero que esté acercándose, pero creo que panistas no o del PRI, no".
 
“Estamos cuidando mucho esa situación. MORENA tiene principios éticos muy fuertes y con todo esto que está pasando en el país hay que tener mucho cuidado porque a veces aparentan una cosa las personas y son otra”.
 
En conferencia de medios en este puerto dio a conocer que el lunes 23 de febrero se realizará el Consejo Nacional de MORENA en la ciudad de México y ahí quedarán definidos los candidatos de mayoría relativa o uninominales y los de representación proporcional o plurinominales.
 
Anunció que el fundador de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, estará el miércoles 25 de febrero en el Zócalo de Veracruz y el jueves 26 en la  Plaza Cívica de Boca del Río.
 
En ambos casos, a las 16:00 horas de la tarde, ofrecerá conferencias públicas sobre “La situación socioeconómica y política de México”.
 
Sánchez Hernández añadió que previamente, el sábado 21 de febrero López Obrador estará en Papantla, Poza Rica y Martínez de la Torre.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples