Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA, primer partido en registrar candidato a la alcaldía de Poza Rica

Francisco Velázquez Vallejo expresó su gusto por participar en el proceso electoral, siendo su suplente Ramón Rosas Caro

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 21/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ltarde de este jueves, los integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), registraron al candidato a la alcaldía de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, ante el Consejo Municipal del Órgano Público Electoral (OPLE) y también a los integrantes de su planilla.

Acompañados por su representante ante el OPLE, Carlos Pantoja de la Cruz, la militancia de MORENA se presentó por vez primera ante el organismo electoral para participar en la contienda por la alcaldía de Poza Rica. El ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo, expresó su gusto por participar como candidato, siendo su suplente Ramón Rosas Caro.



Con respecto a la planilla y de acuerdo con la publicación que realizó el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, se propone como candidata a síndica a María del Carmen Carballo Vicencio; regidor primero, Félix Iván García Bustos; regidor segundo, Gregoria Miguel Reyes; regidor tercero, Eloy Núñez León; regidor cuarto, Brenda Guadalupe Carrión Cabrera; regidor quinto, Jaime Herrera Flores; regidor sexto, María de la Luz Mora Alarcón; regidor séptimo, Miguel Ramírez Pérez; regidor octavo, Julia Caro Benavides; regidor noveno, José Antonio Castillo Muñoz; regidor décimo, María Luisa Pérez Ramos; regidor décimo primero Javier Inés Ramos Juárez; regidor décimo segundo, María Fernanda Salas Pérez.

Para Velázquez Vallejo, los miembros de su plantilla son personas distinguidas de la sociedad; advierte que en su partido se cuenta con la unidad y fortaleza para competir en este proceso electoral.

Ante el OPLE, de acuerdo con la agenda que maneja este organismo, MORENA es el primer instituto político que registra a sus candidatos. Se espera que este viernes ocurra lo mismo con el Partido del Trabajo (PT).