A decir del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Reynaldo Quirarte Mora, este viernes los moteles de la ciudad de Xalapa tienen lleno total, incluso exhorta a las parejas a acudir temprano porque a partir del mediodía ya no hay cupo.
Y es que el 14 de febrero para los 35 moteles de Xalapa es una de las mejores fechas porque "es cuando reaviva el amor entre las parejas".
La oferta motelera en la ciudad de Xalapa es muy amplia y de gran variedad, los cuartos tienen una temática extensa y se pueden encontrar para todos los presupuestos, desde 100 pesos hasta suites con servicios de vapor, jacuzzi y una decoración atractiva por 240 pesos.
Y es que las habitaciones de motel manejan temáticas atractivas como la Suite de Corazones, de Playa, tipo Yate, de Diamantes, por mencionar algunas.
"Este 14 de febrero está buenísimo para las parejas porque como nunca en la capital del Estado hay ofertas y opciones a donde pueden ir (...) tenemos también la que está decorada con cama giratoria como si estuvieras en Las Vegas, la musical, tenemos una amplia variedad, una oferta muy variada, única en la ciudad".
Pero además de la temática una habitación también incluye tubo, el "potro del amor" y el "columpio del amor", lo cual es una innovación en los moteles de la capital.
"El límite es la imaginación, sin embargo la innovación que tienen este tipo de moteles son los 'potros del amor' que es un asiento ergonómico para poder practicar diferentes posiciones, tienen su instructivo para que no se ande inventando, es un instructivo muy gráfico y puedes practicar con tu pareja, también tenemos tubo para hacer pool dancing, es básicamente diverso entre la pareja y tenemos lo último en tecnología e innovación que se denomina el columpio del amor".
Explicó que el "columpio del amor" son cables suspendidos en donde las parejas pueden hacer posiciones sexuales como si fueran acróbatas de circo.
Y aunque pudiera pensarse que por ello las habitaciones son más caras, para este 14 de febrero los precios se mantendrán en 240 pesos por cuatro horas.
Exhortó a las parejas a no satanizar a los moteles porque lejos de ser "pecaminosos" son un espacio donde los enamorados pueden pasar un rato agradable para ellos solos.
"Mucha gente de repente se espanta del uso que se le pueda dar a un motel, el motel cuenta con iguales o servicios superiores a un hotel establecido como puede ser el restaurante bar 24 horas, room service, teléfono, televisión con pantalla plana, mucha limpieza, mucha discreción y calidad en el servicio".