Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Moteles ofrecen el "Mayasutra" como servicio adicional para este 14 de febrero

- Es algo como el kamasutra hindú pero en maya, en una hamaca
- Debido a que este año las reservaciones han estado bajas, los moteleros de Xalapa han tenido que innovar: Reynaldo Quirarte

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 13/02/2015

alcalorpolitico.com

Debido a que este año las reservaciones han estado bajas, los moteleros de Xalapa han tenido que innovar, por ello es que ofrecen el "Mayasutra" como un servicio adicional para las parejas que quieren celebrar de una manera pasional y diferente el Día del amor.
 
De acuerdo al presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Reynaldo Quirarte Mora, además de las habitaciones temáticas, "el potro del amor" y el "columpio del amor", este año las parejas podrán darle rienda suelta a su amor en el “Mayasutra”, una malla en forma de hamaca que utilizaban los antepasados para practicar el Kamasutra.
 
"La “Mayasutra” es la que está de moda, es la hamaca kamasutra (...) los moteles al igual que todas las empresas para estar en el mercado tienen que estar a la vanguardia, en este momento la nueva moda es el “Mayasutra” que es algo así como el kamasutra hindú pero en maya, en una hamaca".
 
Indicó que existen dos factores por los cuales pueda estar baja la reservación de habitaciones para este 14 de febrero, una, la economía y dos, que se cruza con las fiestas del Carnaval.
 
"Este año ha sido complicado, a estas alturas ya teníamos reservaciones, pedidos especiales como camas arregladas con corazones de rosas o botellas de vino, pero este año ha estado más flojo, pueden ser dos factores, la economía o el Carnaval de Veracruz, tienen el mismo día".
 
Dijo que Xalapa y el puerto de Veracruz, al ser municipios tan cercanos, han puesto en dilema a la gente entre "echar novio o irse a ver el desfile".
 
Ante ello, este año tampoco habrá incremento en el precio de las habitaciones, pues se mantendrán los costos que oscilan entre 120 y 500 pesos por cuatro horas, dependiendo los servicios que desee disfrutar.
 
Y es que algunas habitaciones de motel cuentan con pantallas de 60 pulgadas, tubos para hacer pole dance, jacuzzi, cuartos de vapor, "el potro del amor", "el columpio del amor" y la hamaca kamasutra que es el nuevo "Mayasutra”.
 
"Variedad hay mucha, muchísima calidad, limpieza y variedad; Xalapa es la reina en esas cosas (...) hay para todos los presupuestos, el motel más económico vale 120 pesos cuatro horas y el más caro 500 pesos cuatro horas, las que más se piden son las habitaciones económicas, pero si quieres invertir para tener algo diferente pagas 500 pesos".
 
Señaló que muchas parejas desean salir de la monotonía, por lo que buscan habitaciones con temáticas tales como Las Vegas, Egipto, Viejo Salvaje Oeste, La Playa, por mencionar algunas, pues hay para todos los gustos y fantasías.
 
"Los moteles tienen también servicio a cuarto y puedes pedir desde una cerveza hasta una botella de champagne o puedes pedirle a la administración del motel que te arregle tu cuarto para una ocasión especial y más ahora que está de moda las 50 sombras de Grey, puedes pasar de lo tierno hasta lo poco más duro".
 
Insistió en que quedaron atrás los moteles de cuatro horas que sólo tenían la cama, ahora ir es cumplir una fantasía porque tienen toda clase de amenidades para que las parejas pasen un rato "a gusto".
 
Recordó que los moteles dan servicio las 24 horas, pero como es 14 de febrero es temporada alta, tienen mucha demanda principalmente después de la hora de la comida, por lo que esperan que este año no sea la excepción.
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado