Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista fue asesinado a balazos, en carretera de Misantla

Cadáver fue hallado con al menos 7 impactos de bala cerca de la localidad Venustiano Carranza

De la Redacción Misantla, Ver. 06/05/2019

alcalorpolitico.com

La tarde de este lunes fue hallado un motociclista asesinado a balazos en la carretera estatal Misantla-Xalapa, cerca de la localidad de Venustiano Carranza, en Misantla.

Alrededor de las 15:40 horas personas conductores reportaron a las autoridades que en dicho camino, entre la cabecera municipal y la congregación de La Reforma o Kilómetro 9, se encontraba una persona tirada junto a una motocicleta, presumiéndose que se había accidentado.

No obstante, al llegar policías municipales y paramédicos se percataron que lo habían matado a balazos.

Extraoficialmente, se dice que recibió al menos 7 impactos de bala, 2 en la cabeza y 5 más en el cuerpo.

La víctima, de entre 35 a 40 años de edad, era de complexión robusta, corte de pelo corto, vestía una sudadera color gris, pantalón azul de mezclilla. La motocicleta es una tipo sport FT-180, color rojo con negra, sin placas de circulación la cual fue remolcada al corralón de la localidad La Primavera.

Al lugar de los hechos llegó personal de Servicios Periciales y policías ministeriales para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO. Por el homicidio la carretera fueparcialmente bloqueada, por un lapso de una hora y media.

Se especuló que esta persona fue ejecutada por individuos a bordo de un automóvil compacto, no obstante, esto no fue confirmado.