Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Motociclista gravemente herido tras chocar contra camioneta, en Martínez

- Ocurrió este sábado, en el bulevar Magisterial, esquina con Emiliano Zapata

- El herido fue trasladado al Hospital Regional

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 10/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven motociclista resultó seriamente herido luego de chocar contra una camioneta que se le atravesó a su paso, cuando circulaba por la colonia Elba Esther Gordillo, hecho por el que tuvo que ser auxiliado por personal del Sistema de Respuesta de Auxilio “Sirena”.

Este percance se registró en la esquina del bulevar Magisterial y la calle Emiliano Zapata, lugar donde el hoy herido identificado como Adrián Vázquez Hernández de 25 años de edad, vecino de la comunidad Pedernales, municipio de Atzalan, se estrelló de frente contra la camioneta Nissan Pickup, de color azul y placas de circulación del Estado de México.

A decir de testigos, el joven a bordo de una motocicleta Italika FT-125, de color negra, se desplazaba sobre el bulevar; al llegar al cruce con la calle, a su paso se le atravesó la camioneta, contra la que se estrelló de frente contra la portezuela del costado izquierdo.



Por el impacto el motociclista cayó herido sobre el pavimento, por lo que vecinos de la zona alertaron a las diversas corporaciones; el personal de Sirena llegó para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital Regional Manuel Ávila Camacho para su atención médica especializada.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, mientras los agentes de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) realizaban el peritaje de hechos, para después ordenar el traslado de las unidades al estacionamiento de la Delegación 14, donde permanecerán hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.