Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista se mató al derrapar en avenida de Veracruz Puerto

Trágico accidente en J.B. Lobos, a altura de la Unidad Habitacional El Coyol

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo, al derrapar sobre la avenida J.B. Lobos, a altura de la Unidad Habitacional El Coyol, generando la presencia de los cuerpos de emergencia, policías y personal de la Fiscalía.

La moto Italika, de color amarillo con negro, era guiada por un hombre de unos 40 años de edad, a gran velocidad y de pronto perdió el control, trepando al camellón.

El hombre colisionó contra un árbol, pegando de lleno su cabeza y sale volando hacia la carpeta de rodamiento, mientras que la motocicleta se derrapó hasta detenerse.

Al parecer el hombre iba con dirección hacia Chedraui El Coyol, al momento de accidentarse.

Los vecinos conductores reportaron el accidente al teléfono de emergencia del 911, arribando los patrulleros de la SSP y Municipales quienes abanderaron la zona. Luego se aproximaron Agentes de Tránsito Municipal.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer por el motociclista, pues no presentaba signos vitales.

Servicios Periciales y Agente de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y el traslado al forense para la autopsia de rigor.

En los momentos que hacían sus mediciones los peritos arribaron los familiares del motociclista, quienes comenzaron a gritar desgarradoramente, sin dar crédito a lo que acaba de suceder.