Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista se pasa el alto y urbano lo atropella, en Veracruz Puerto

- Resultó con fractura expuesta en una pierna

- Percance ocurrió en el cruce de avenida Miguel Alemán y Alacio Pérez

Javier B. García Veracruz, Ver. 29/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, un joven motociclista de unos 20 años de edad fue impactado por un camión del servicio urbano, ruta Bolívar -Lomas 4, quedando con severos golpes y fracturado de la pierna derecha.

El percance ocurrió la noche de este martes, en el cruce de la avenida Miguel Alemán y la calle de Alacio Pérez de la colonia Centro.

Los involucrados fueron un joven, identificado como Emeterio Aguirre, de unos 20 años de edad, el cual iba en una motoneta, marca Italika, sobre la avenida y en el cruce no respetó la luz roja del semáforo y se siguió de largo.

Debido a ello, fue impactado por autobús del servicio urbano, ruta Bolívar Lomas 4-Torrrentes, número 124.

Los ocupantes del urbano y otros conductores, así como testigos, reportaron al teléfono de emergencia del 911. Unas enfermeras que iban pasando se aproximaron para ayudar al agraviado, pues presentaba múltiples golpes y fractura expuesta de su pierna derecha.

A los pocos minutos llegaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para atender a Emeterio Aguirre y canalizarlo a un hospital cercano. Sin embargo, por las lesiones estaba muy combativo y fue difícil inmovilizarlo.

Los oficiales peritos de Tránsito Municipal de Veracruz se hicieron cargo de las unidades siniestradas, levantando la información para elaborar el parte de accidente.