Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclistas de Cardel promueven campaña de respeto al conducir

Salieron a las calles a pedir respeto, ceder el paso, respetar señalamientos y tomar el carril correcto

Javier B. Garc?a La Antigua, Ver. 10/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miembros de un club de motociclistas en Cardel, en el municipio de La Antigua, promueven una campaña de respeto al conducir para garantizar la integridad de peatones, automovilistas, motociclistas y transportistas de carga pesada.

El Club Mexicas de Ciudad Cardel, promueve la campaña del respeto mutuo pues todos tenemos derechos y obligaciones. Fue el presidente de la organización, Federico Díaz Romero, quien repartió volantes en Cardel y Veracruz Puerto.

La importancia de esta campaña es vital para fomentar los valores viales que se han perdido últimamente, y no son respetados ni peatones, motociclistas u otras unidades de transporte, dijo.

Destacó que se debe ceder el paso, respetar los señalamientos, tomar el carril con anticipación estableciendo su debida direccional, entre otras muchas indicaciones, las cuales vienen impresas en un pequeño folleto para información del usuario.

Dicha campaña fue realizada en el centro de Cardel, así como en el Fraccionamiento Nuevo Veracruz del Puerto y lleva como objetivo el concientizar a todos los que utilizan un vehículo a respetar los espacios destinados para cada quien, ya sea peatones, motociclistas, transportistas de carga y automovilistas en general