Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motorrepartidor termina con fractura tras ser arrollado por urbano, en Veracruz Puerto

Percance fue en el cruce de Landero y Coss con Serdán; es empleado de una farmacia

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona del Centro Histórico, en el puerto de Veracruz, un empleado de una sucursal de “Farmacia Guadalajara” fue arrollado cuando iba en su motocicleta, por un autobús del servicio urbano, de la ruta Carranza-Puente-Centro. Acabó con un fuerte golpe en la cabeza y posible fractura de una pierna.

El percance ocurrió la mañana de este viernes, en el cruce de la avenida Landero y Coss y la calle de Serdán de la zona del fraccionamiento Faros, en el Centro Histórico.

Se informó que el motociclista Giovanny Pérez, de 25 años de edad, quien dijo ser empleado de una “Farmacia Guadalajara”, iba en su unidad marca Vento, color negro y amarillo, sobre Landero y Coss y en el cruce con Serdán fue impactado por el camión del servicio urbano, número 2026, operado por Serafín Aguilera, que iba a cruzar para seguir su ruta hasta la avenida Ignacio Zaragoza.

Por el fuerte golpe, el motociclista acabó derrapando sobre la banqueta, mientras su unidad terminó a unos metros en la calle.

Los testigos del accidente reportaron al teléfono de emergencia del 911, solicitando la presencia de una ambulancia.

Los oficiales de Tránsito Municipal acordonaron la zona del accidente, junto con Policía Naval, Municipal, Estatal y Guardia Nacional.

Los elementos de la Cruz Roja acudieron al punto del accidente, dando asistencia a Giovanny Pérez y canalizándolo a una clínica cercana para un mejor cuidado. El sujeto presentaba un fuerte golpe en la cabeza y posible fractura de su pierna derecha.

Mientras tanto, el autobús fue asegurado por los oficiales peritos de vialidad municipal, recabando la información para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.