Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Moviliza a Bomberos incendio en vivienda de la unidad habitacional Los Volcanes, en Veracruz

En el inmueble estaba un joven que al percatarse quiso sofocarlo y acabó intoxicado

Javier B. García Veracruz, Ver. 16/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la unidad habitacional Los Volcanes, en la ciudad de Veracruz, hubo un incendio en un inmueble de un segundo piso, generando la movilización de los elementos de Bomberos Municipales, Cruz Roja, Policía Estatal, y Naval. En el inmueble estaba un joven que al percatarse quiso sofocarlo y acabó intoxicado.

Esto se generó en las calles de Nevado de Colima y Privada G, en la citada unidad habitacional, por la barda del panteón y dos tiendas comerciales.

En el sitio estaba saliendo humo del segundo nivel de la vivienda por lo que vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911.



En el inmueble estaba un joven en la planta baja, y al percatarse que algo se quemaba en el segundo piso, quiso sofocarlo él mismo, pero al no poder controlarlo, pidieron la intervención de los bomberos.

Los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz arribaron a terminar de sofocar el incendio y enfriar el inmueble. Al mismo tiempo personal de la Cruz Roja brindó asistencia al joven que estaba en la casa y acabó intoxicado por inhalación de humo.

Otros que tomaron conocimiento fueron efectivos de la Policía Naval y Estatal que arribaron a esa dirección.