Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Mucho tráfico en el cruce de la vía del tren en Jardines de Xalapa; Tránsito no hace nada

Es imposible circular; desembocan cuatro salidas para los dos carriles que existen

10/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buen día a todos:

Por este medio quiero manifestar mi inconformidad con las autoridades de Tránsito que a mi parecer no hacen absolutamente nada, lo anterior porque todos los días en el cruce de la vía del tren que está en Jardines de Xalapa es un caos vial para los que utilizamos esa salida.

Es imposible ya que desembocan cuatro salidas para los dos carriles que existen en Jardines, y a eso le sumamos que el camión de la basura se estaciona exactamente pasando la vía o las camionetas que surten a la tienda que se encuentra en ese tramo de la calle, en ocasiones me toma de 20 a 30 minutos transitar de la Unidad del Sumidero a Jardines, yo no se por qué no hacen algo si la calle (no sé cómo se llama) que está en la parte de atrás de la Farmacia del Ahorro que está en Jardines, ya está pavimentada, bien se podría subir por el Predio de la Virgen y que bajen por esa calle.

Deberían de hacer algo al respecto.

Otra de mis peticiones es que quiten a todos los coches que se estacionan en el Kínder que está exactamente en la esquina de Pípila y Américas, de verdad que falta personal de Tránsito.

Siempre están formados hasta en tercera fila, es el colmo que los padres de familia que van a dejar a sus hijos a ese Kínder tengan el descaro de estacionarse y quedarse ahí parados hasta que se les antoje.

Ojalá y las autoridades de Tránsito hagan algo al respecto, porque tal parece que les vale y como no es una vía que sea transitada por uno de sus jefes.

Espero y sea publicada esta nota.

Muchas gracias por su atención

Atentamente

Aurora Hernández

Teléfono (…)