Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere adulto mayor dentro de supermercado, en Veracruz Puerto

- El ahora occiso, de unos 70 años, estaba junto a los cajeros automáticos

- Al parecer le sobrevino un infarto dentro del Soriana de la calle Hernán Cortés

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de la tercera edad murió en el área de cajeros automáticos del centro comercial Soriana Mercados en el Puerto de Veracruz, ante la mirada de los clientes. Al parecer, el hombre sufrió un ataque al corazón.

Esto ocurrió este miércoles por la mañana en el citado centro comercial, ubicado en la calle de Hernán Cortes, entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero de la colonia Centro, donde se encontraba un hombre de entre 70 y 75 años de edad, el cual comenzó a sentirse mal y se desvaneció, quedando inconsciente en el piso.

Los testigos pidieron una ambulancia al teléfono de emergencia del 911. A ese punto arribó personal de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el hombre, pues había fallecido.



La zona fue asegurada por personal de la Policía Estatal, Naval y Municipal, que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El lugar se acordonó con cinta amarilla, se tapó el cuerpo con una sábana y se pusieron dos tambos de plástico de basura para tapar la vista de los clientes, mientras las actividades normales siguieron en el centro comercial.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.