Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere al intentar rebasar en la Perote-Xalapa; chocó con tráiler

Conductor de Chevrolet Sonic impactó tractocamión al invadir carril y luego chocó con Tsuru

Andr?s Robles Perote, Ver. 10/10/2017

alcalorpolitico.com

Un hombre perdió la vida la tarde de este martes luego de sufrir un accidente sobre la carretera Perote-Xalapa, a la altura de Las Vigas. El ahora finado se desplazaba sobre la citada vía cuando se impactó de frente contra un tractocamión que se desplazaba con dirección a Xalapa.

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando se informó sobre el accidente, en el cual el conductor de un vehículo Chevrolet Sonic de color gris y placas de circulación YKL4973, perdió la vida.

Según los informes, el ahora finado conducía sobre la citada vialidad cuando intentó rebasar, invadiendo el carril de un tractocamión marca Kenworth, de color blanco y el cual su conductor abandonó en el lugar de los hechos.



Tras impactar a la pesada unidad, el automóvil Chevrolet chocó contra un Nissan Tsuru de color rojo, con placas YJJ3782; de este último se reportan lesionados sus ocupantes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona del percance, mientras que elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de personal forense, para el levantamiento del cuerpo.

Debido a la magnitud del percance, se redujo la circulación a un carril, hasta que se puedieran retirar las unidades involucradas.