Ir a Menú

Ir a Contenido

Muere arrollado un hombre que huía herido a puñaladas

Fue esta madrugada en la avenida Lázaro Cárdenas Hay otro herido con arma blanca con el que la víctima se había enfrentado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/11/2007

alcalorpolitico.com

La madrugada de este viernes, un hombre perdió la vida trágicamente al ser arrollado por un auto compacto cuando cruzó imprudentemente la avenida Lázaro Cárdenas huía e iba herido de puñaladas, hay otro lesionado con arma blanca con el que la víctima se enfrentó.

De acuerdo a algunos testigos, esta madrugada al filo de las 01:00 horas, un individuo corrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Puente de Ferrocarriles de la unidad Pomona. Iba sangrando y repentinamente cruzó la citada avenida imprudentemente, ocasionando que fuera arrollado por un auto compacto de color amarillo, el cual lo aventó varios metros sobre el pavimento muriendo en forma inmediata.

El conductor del auto no se detuvo y se dio a la fuga en la unidad, rumbo a la salida a Veracruz, aún con el frente dañado y parabrisas.

Al lugar, de inmediato arribaron patrulleros de la PIXBT y a los pocos minutos también llegó el taxi número 172, cuyo conductor dio aviso a la policía que llevaba a un herido por arma blanca.

El lesionado dijo llamarse Gregorio Peralta Sánchez de 30 años, con domicilio en la Prolongación Vicente Guerrero número 94 de Banderilla y acusó que la persona que estaba tirada sobre la avenida intentó asaltarlo en la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Veracruz, amagándolo con una navaja pero se opuso y se enfrentó con su asaltante.

Peralta Sánchez dijo que en el enfrentamiento su agresor lo lesionó de una puñalada en el costado derecho del tórax y en la mano derecha cuando lo desarmó y con la misma navaja se defendió alcanzando a lesionar a puñaladas al desconocido.

Luego su agresor salió corriendo rumbo a la Unidad Agua Santa y él quedó tirado por lo que como pudo se levantó y paró al taxi para que lo trasladara al hospital porque se sentía mal explicándole al chofer que un individuo lo había lesionado a navajazos al oponerse ser asaltado.

Gregorio Peralta fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil donde quedó internado para su atención médica.

Al lugar de los hechos acudió a tomar conocimiento el Ministerio Público quien mencionó que entre sus pertenencias, al hoy finado le encontraron una credencial de elector que lo identifica como Juan Sandoval Antonio de 36 años con domicilio en la calle Graciano Valenzuela número 112 de la colonia Rafael Lucio, pero se supo que ahí ya no residía.

El cuerpo de Juan Sandoval fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado a la morgue en espera de que sea identificado por sus familiares.

Mientras tanto la Policía Ministerial realiza las investigaciones para saber que tan cierto es lo que dijo el herido Gregorio Peralta Sánchez, quien permanece como detenido en el Hospital Civil, pues en la bolsas de su chamarra le fue encontrado una navaja con sangre.