Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere atropellado trabajador que realizaba reencarpetado en autopista Córdoba-Orizaba

- Ocurrió la madrugada de este domingo, a la altura del puente Metlac

- El chofer de la unidad de carga huyó del lugar

Benito Juárez Ramírez Fortín, Ver. 02/06/2019

alcalorpolitico.com

Un trabajador de la empresa encargada del reencarpetado de la autopista Córdoba-Orizaba, murió al ser atropellado durante la madrugada de este domingo por un vehículo desconocido, a la altura del puente Metlac.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales arribaron para atender el llamado de auxilio pero confirmaron que el hombre de unos 60 años de edad, ya no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia y esperar el arribo de las unidades de la Fiscalía Regional de Justicia.



Los hechos se registraron minutos antes de las 2:00 horas, cuando este hombre se encontraba realizando trabajos de abanderamiento y fue atropellado por una unidad de carga que escapó del lugar, según el reporte de las autoridades.

Un equipo de peritos arribó para llevar a cabo una inspección ocular y después ordenar que el cuerpo, hasta el momento sin identificar, fuera llevado a las instalaciones del SEMEFO, en el ejido San Miguelito.