Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere camarógrafo de RTV, embestido por camioneta en el puente Bicentenario

- Conducía su “vocho” normalmente hacia SEFIPLAN y un ebrio se metió en sentido contrario

- Fue a las 6 de la mañana; el hoy occiso es Jorge Fernández; el responsable quedó detenido

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 31/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este juevesse registró un fatal accidente automovilístico sobre el puente Bicentenario, ocasionado por un ebrio conductor de una camioneta que circulaba en los carriles contrarios, chocando de frente contra un Volkswagen, el cual era conducido por el camarógrafo de RTV Jorge Fernández, conocido entre los amigos de la prensa como “El Panucho”, quien falleciera en el lugar.

Este trágico accidente sucedió al filo de las 6:00 de la mañana, cuando el imprudente conductor de nombre Alberto Sánchez Álvarez, de 24 años de edad, en estado de ebriedad manejaba en carriles contrarios de Lázaro Cárdenas, la camioneta Ford Ranger color verde placas XV-68958.

De acuerdo a informes de automovilistas, el conductor de la camioneta se aventó en sentido contrario desde la avenida Miguel Alemán, sobre el carril que conduce de Las Trancas a Tesorería de la avenida Lázaro Cárdenas.

Cuando iba sobre el puente Bicentenario, chocó de frente contra el automóvil Volkswagen color rojo placas YGU-7512, que era conducido por el camarógrafo de RTV Jorge Fernández, de 57 años de edad, con domicilio en la avenida Venustiano Carranza número 50 de la colonia Francisco I. Madero de esta capital.

En este accidente murió en el lugar el camarógrafo Jorge Fernández, mientras que el ebrio conductor, Alberto Sánchez Álvarez, pretendió darse a la fuga, pero fue detenido por automovilistas y entregado a la policía y luego al Perito de Tránsito que tomó conocimiento del percance.

El paso vehicular por el puente Bicentenario en el carril de Trancas a Tesorería, estuvo cerrado, ya que las dos unidades quedaron atravesadas y fue abierto a la circulación a las 8:30 de la mañana.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente Séptimo del Ministerio Público, Servicios Periciales y elementos de Seguridad Pública.

El conductor responsable, Alberto Sánchez Alvarin, quien dijo tener su domicilio en la calle Dos Arroyos, sin número de la colonia Lealtad Institucional, de esta ciudad, quedó recluido en los separos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones a disposición del Agente del Ministerio Público.