Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Muere chofer al volante y se impacta con un camión de servicio urbano

Al parecer el conductor, luego de cruzar un tope le dio un infarto, no pudiendo estacionar su vehículo

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 13/05/2010

alcalorpolitico.com

Un empleado de la empresa Comercializadora de productos Corona SA de CV, sufrió un accidente, en calles del fraccionamiento Geo Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz, donde volcó una camioneta, pereciendo el conductor de un aparente ataque al corazón. En el accidente la unidad sin control chocó contra un camión urbano, ruta Costera Geo Los Pinos. Al sitio llegó personal de la Policía, Transito y de la agencia cuarta investigadora de Veracruz.

Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Los Patos, entre las calles de Pájaros y Tortuga, donde iba circulando una camioneta Nissan, tipo Estaquitas con caja metálica, color blanco, con placas XK03334 del estado, conducida por el chofer Francisco Flores García de 52 años de edad.

Al parecer el conductor, luego de cruzar un tope le dio un infarto, no pudiendo estacionar la camioneta.

Esto causó que fuera sin control, invadiendo el carril contrario, golpeando un muro de concreto en dos ocasiones y chocando contra el urbano, ruta Costera Geo Los Pinos, económico 74, con placas 193716X del estado, conducido por Daniel Sandria Arellano de 48 años de edad.

Luego del choque, la camioneta se proyectó contra unas montículos de arena, quedando volcara sobre sus cuatro ruedas. Testigos que iban caminando, corrieron a sacar de la cabina a Francisco Flores García, el cual pereció sobre el pavimento a consecuencia del infarto.

La zona quedó asegurada por personal de la Policía Intermunicipal, quienes aseguraron la zona, dando aviso a los oficiales de Transito Municipal y de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Los agentes de tránsito tuvieron que cortar la circulación de Bulevar Los Patos, mientras tomaba conocimiento el agente investigador y personal de Servicios Periciales. El fiscal, Ignacio Avilés Verde, junto con personal de su agencia cuarta y Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cadáver.

La identidad del finado fue conocida gracias a sus documentos y credenciales que portaba en sus ropas, teniendo como domicilio Juan De La Barrera 23 en la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Veracruz.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio de Medina Forense para someterlo a la autopsia de ley, a la espera que sus familiares comparezcan a identificarlo.