Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Policiaca

Muere conductor al volcar su camioneta en pantano, en el Puerto de Veracruz

El cuerpo quedó al interior del vehículo; más tarde fue trasladado al Forense, todavía sin identificar

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 29/08/2018

alcalorpolitico.com

En el libramiento de la carretera federal del kilómetro 13.5, a la altura del centro comercial de Chedraui Ponti, al norte de la ciudad de Veracruz una camioneta Explorer volcó en un barranco lleno de agua, el conductor perdió la vida al interior del vehículo.
 
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la citada carretera del kilómetro 13.5, donde cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad en un área pantanosa, una camioneta, de color rojo, modelo 2000, marca Ford, tipo Explorer.
 
En el interior fue localizada una persona, por lo que testigos reportaron al teléfono de emergencias del 911, pidiendo la presencia de los cuerpos de emergencia.
 
A ese punto arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes confirmaron el accidente.
 
El personal de la Cruz Roja también arribó para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, dándoles vista a las autoridades ministeriales.
 
Luego acudieron oficiales de la División Caminos de la Policía Federal, así como de Servicios Periciales y agentes de la Ministerial. El cuerpo fue rescatado y permanece en calidad de no identificado.
 
Con el apoyo de grúas sacaron el vehículo y lo colocaron sobre la carpeta de rodamiento.
 
El finado, de unos 40 años de edad aproximadamente, de tez blanca, portaba una guayabera, de color gris y pantalón de vestir, de color negro. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Forense a la espera de ser identificado por sus familiares.
 
Serán las autoridades de la Policía Federal quienes determinarán las causas del accidente.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples