Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere conductor ebrio al volcar su automóvil en la carretera Veracruz-Xalapa

Iba a exceso de velocidad, perdiendo el control a la altura del retorno de Paso de Varas

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 12/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el complicado retorno de Paso de Varas de la carretera Veracruz-Xalapa, en el municipio de Puente Nacional, la madrugada de este lunes, se dio una volcadura de un automóvil compacto, resultando una persona muerta y cuantiosos daños materiales. En el lugar se encontraron varias latas de cerveza, por lo que se infiere que el conductor iba ebrio.

Rodrigo Montaño Velasco, con domicilio particular en Serrana Flor de Lima 7 en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, conducía un automóvil, marca Volkswagen Jetta GLI, en color negro con placas de circulación MKA-8378.

Esto se dio sobre el kilómetro 62, de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa de cuota, a la altura de la comunidad de Paso de Varas; allí, el mexiquense perdió el control, impactando contra el camellón.

Por la velocidad, la unidad volcó varias veces y el conductor al no portar su cinturón de seguridad, salió proyectado, golpeando su cuerpo contra el asfalto, perdiendo la vida por el fuerte traumatismo en el cráneo.

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero fue muy tarde, pues la persona ya no contaba con signos vitales.

El tráfico en el lugar generó serios cortes a la circulación, pues el vehículo quedó atravesado en ambos carriles.

El sitio se llenó de cuerpos policiacos, quienes resguardaron el lugar ante la llegada del Ministerio Público Investigador, agentes de la Policía Ministerial, y Servicio Periciales.

Se ordenó la diligencia del levantamiento del cuerpo del conductor de la unidad y su trasladado al Forense para la autopsia de ley.

El occiso traía consigo varias latas de cerveza por lo que se estableció que circulaba ebrio al momento del accidente.

Bomberos Municipales de La Antigua acudieron al sitio para apoyar en la limpieza del asfalto, debido a la presencia de aceite y combustible.