Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere Directora del DIF de Jesús Carranza en trágico accidente automovilístico

- Durante la madrugada de este 10 de mayo, regresaba de Xalapa

- Lesionadas dos chicas que la acompañaban y el Director de Obras, que conducía

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Juan Evangelista, Ver. 10/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fatal accidente se registró la madrugada de este miércoles, en donde perdió la vida la directora del DIF municipal de Jesús Carranza, Ver., Eva Pérez Andrade, luego que el vehículo en que viajaba colisionara por alcance con un camión torton, resultando lesionados el Director de Obras Públicas del mismo municipio y 2 estudiantes más.

El accidente se registró alrededor de las 3:00 horas de la madrugada, sobre la autopista Sayula – Isla, a la altura del kilómetro 168, en el municipio de San Juan Evangelista, en donde el arquitecto Arcadio Benítez Cruz, de 45 años de edad y director de Obras Públicas de Jesús Carranza, conducía un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2011 con placas de circulación YGO-4338 del estado, mismo que impactara sobre el lado izquierdo de la parte trasera de un camión torton.

En el vehículo sedan, viajaban la licenciada Eva Pérez Andrade, de 45 años de edad, quien fungía como directora del DIF municipal de la ciudad de Jesús Carranza, misma que falleció de manera instantánea, resultando lesionado el arquitecto Benítez Cruz.

También se mencionó que en dicho vehículo viajaba Yesica Vargas Ortiz, originaria de la congregación El Tepache y Juana Landa Torres con domicilio en calle Hidalgo No. 404 de Jesús Carranza, ambas estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la misma población,quienes resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y crisis nerviosas, siendo trasladadas al Centro Metropolitano “Doctor Cruz” de la ciudad de Acayucan para su atención medica.

Cabe mencionar que el Director de Obras Públicas de Jesús Carranza quedó en calidad de detenido por la presunta responsabilidad de este lamentable accidente, siendo puesto a disposición del Agente Segundo del Ministerio Publico de Acayucan, por el delito que le resulte.

Más tarde se logró saber por parte de Carlos Sigales González, alcalde de Jesús Carranza, que la hoy occisa se había trasladado a la ciudad de Xalapa, para recoger unos regalos para la celebración del día de las madres.