En céntricas calles de la ciudad de Veracruz un sujeto perdió la vida electrocutado al estar presuntamente robando tubería de cobre y tocar cables de alta tensión, movilizándose personal de la Policía Estatal, Naval y de la Cruz Roja. Los elementos de la FGE tomaron conocimiento del deceso de la persona.
Esto se dio este domingo en las calles de Francisco Canal, entre Victoria y Revillagigedo de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz en una vivienda de dos plantas.
Los propietarios de la casa señalaron que por la mañana escucharon ruidos y la voz de un hombre hablando con palabras altisonantes, sin percatarse de dónde venían hasta que vieron que no había agua en la vivienda.
Entonces optaron por subir a verificar se percataron de una persona tirada en el techo, sin moverse. Los agraviados reportaron al teléfono de emergencia del 9111, pidiendo la presencia de la policía y una ambulancia.
Los preventivos establecieron que el sujeto ya estaba sin vida, pero aun así pidieron a los paramédicos. El personal de la Cruz Roja arribó y constató que la persona no tenía signos vitales.
Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales y de Protección Civil,
y Bomberos de Veracruz para poder bajar el cuerpo.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial arribaron para las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificado hasta el momento.