Ir a Menú

Ir a Contenido

Se dirig?a a una fiesta

Muere empleado de Gobierno en volcadura

Fue sobre la carretera estatal Las Trancas-Coatepec

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 19/10/2008

alcalorpolitico.com

En una aparatosa volcadura de una camioneta que se registró sobre la carretera estatal Las Trancas- Coatepec, perdió la vida un funcionario del gobierno del estado.

De acuerdo a informes este accidente se registró al filo de las 22:00 horas del sábado, en los momentos que sobre la citada carretera se desplazaba con dirección a Coatepec, la camioneta Chevrolet tipo Blazer, conducida un funcionario del Gobierno Estatal.

Al llegar a la altura del Rancho La Finca no tomó las debidas precauciones para entrar a dicho lugar lo que motivó que fuera chocado en el costado izquierdo por él auto marca Ford con placas de circulación YEV-7929 del Estado, el cual era conducido por Patricia Lara Díaz.

Debido al impacto la camioneta Blazer se volcó, ocasionado que su conductor se saliera de la unidad, para quedar tirado a unos 10 metros de distancia de la cinta asfáltica, donde su muerte fue de forma instantánea al sufrir múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico.

Del deceso dio fe el titular de la Agencia del Ministerio Público de Emiliano Zapata quien ordenó que fuera levantado el cuerpo y trasladado a las instalaciones del Semefo para que le practicaran la necrocirugía de rigor.