Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere en hospital empleado de constructora baleado este viernes, en el Lencero

Al parecer, la víctima de 50 años de edad, se opuso a ser asaltada

De la Redacción Emiliano Zapata, Ver. 22/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El hombre de 50 años de edad que fue atacado a balazos la tarde de este viernes por un sujeto, al parecer, durante un asalto, frente al 63 Batallón de Infantería El Lencero, falleció cuando era ingresado al Hospital Ángeles, de esta capital.

Como se informó, los hechos se registraron cerca de las 13 horas, cuando un empleado de una constructora que viajaba en una camioneta Nissan color blanco, fue interceptado por sujetos que al parecer viajaban en una motocicleta, cuando entraba a un fraccionamiento ubicado frente al 63 Batallón de Infantería El Lencero.

El empleado de la constructora de nombre José Domingo Rodríguez Sánchez de 50 años, se opuso a ser asaltado y fue cuando uno de los delincuentes le disparó en dos ocasiones, lesionándolo en un brazo y en la pierna derecha.



Herido el señor José Domingo, llegó a pedir auxilio a una taquería, sin embargo, una de las heridas le provocó la pérdida abundante de sangre.

Más tarde fue auxiliado por corporaciones de paramédicos que lo atendieron y trasladaron al Hospital Ángeles, donde en el momento que era ingresado falleció.