Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere hombre al ser arrollado en la colonia El Renacimiento, en Veracruz puerto

- Intentaba cruzar la carretera, pero al parecer estaba bajo los efectos del alcohol

- Se desconoce el paradero del conductor responsable

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia El Renacimiento en la zona norte de la ciudad de Veracruz un hombre de 32 años de edad perdió la vida al ser arrollado por un vehículo no identificado, quedando tendido sobre la carpeta de rodamiento de la autopista Veracruz-Cardel, movilizándose personal de la SSP, Naval y de la FGE.

Lo anterior se dio la noche del jueves sobre la citada autopista, a la altura de la colonia El Renacimiento. En el sitio perdió la vida Conrado Otapa González, de 32 de edad, originario de Santiago Tuxtla.

Dicha persona intentaba cruzar la carretera de su carril sur a norte de la autopista Cardel-Veracruz, pero al parecer estaba bajo los efectos de las debidas embriagantes y no logró llegar al otro lado, pues fue impactado por un vehículo no identificado.



Las personas de la zona reportaron el accidente al teléfono de emergencias del 911, pidiendo una ambulancia de la Cruz Roja de la base norte. Los paramédicos arribaron y corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, presentado exposición de masa encefálica y traumatismo craneoencefálico severo.

Las versiones en el sitio indicaban que el finado estaba tomando con amigo del trabajo.

La zona fue asegurada por personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Policía Federal, solicitando la intervención de las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. El cuerpo fue identificado por Epifanía Otapa Albañil.

Hasta el momento se desconoce el paradero del vehículo responsable, pero las autoridades indagan su localización.