Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre baleado por el fraccionamiento Homex, a la media noche de este martes

La víctima de 36 años fue agredida en el interior de su vivienda, en la colonia 6 de junio, en Xalapa

Andrés Robles Xalapa, Ver. 11/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre perdió la vida después de recibir al menos dos impactos de bala al interior de un domicilio en la colonia 6 de junio de esta capital, según los reportes, la agresión se registró al interior de la vivienda, pero el cuerpo fue sacado al patio.

Los hechos se registraron minutos antes de la media noche de este martes, cuando un hombre de aproximadamente 36 años de edad, recibió al menos dos impactos de bala, los cuáles le quitaron la vida.

Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se movilizaron a la citada colonia ubicada a un costado de las casas Homex.



Una segunda llamada al número de emergencias informó sobre una persona herida en el patio del citado domicilio, al corroborar dicha información, los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos del grupo Panteras de la misma Secretaría de Seguridad Pública.

Los paramédicos únicamente confirmaron el deceso de la víctima, por lo que fue requerida la presencia de autoridades de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión y el paradero del o los responsables, el cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para realizar los estudios de rigor.