Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre en accidente en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Los Arenales

- Fue la madrugada de este domingo; 3 mujeres resultaron lesionadas

- Perdió el control, se salió del camino y chocó contra la fachada de un negocio

Andrés Robles Xalapa, Ver. 21/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante las primeras horas de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa-Coatepec, cuatro jóvenes viajaban a bordo de un vehículo particular con dirección a Xalapa; el conductor de 25 años de edad perdió la vida y sus tres acompañantes resultaron lesionadas.

Como es ya cotidiano, tras una breve lluvia en la zona de Los Arenales, en la citada carretera, se registró un fuerte accidente automovilístico.

Según información obtenida en el lugar, el conductor de un Nissan Sentra circulaba con dirección a Xalapa por esta vía, pero a la altura de Los Arenales perdió el control y la unidad se salió del camino hacia su derecha, chocando contra la fachada de un negocio.



Los propietarios del lugar, al escuchar el fuerte golpe, salieron para ver qué había ocurrido, encontrándose con la unidad destrozada y sus ocupantes gravemente heridos.

Arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes atendieron a tres mujeres jóvenes y un varón, que era el conductor; aunque se informó en el lugar que éste ya estaba muerto.

Las tres jóvenes que acompañaban al conductor fueron trasladadas gravemente lesionadas al Centro de Alta Especialidad (CAE), en Xalapa; luego solicitaron la intervención de autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.



Elementos de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado también se apersonaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y acordonaron la zona; junto con oficiales de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias correspondientes.

Alrededor de las 5:20 horas fue levantado el cuerpo del joven de 25 años de edad y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para proceder con los estudios que la ley exige.