El exceso de velocidad con que era manejado un automóvil particular por las calles de la colonia Petrolera durante la madrugada de este domingo, provocó un fuerte accidente que dejó como resultado la muerte de una menor de 17 años de edad.
El percance ocurrió alrededor de las 4:30 horas, en la avenida López Mateos, entre Guanajuato y Zacatecas; sitio por donde un automóvil Ford Focus de color azul marino y placas YHV-8843, era manejado a velocidad inmoderada por un joven.
Una adolescente viajaba en el asiento del copiloto, sin embargo, de manera repentina el conductor perdió el control del volante y se proyectó contra un árbol. La unidad colisionó de frente contra el objeto fijo y luego dio una voltereta, quedando en el carril de sentido opuesto.
El conductor de la unidad, quien se identificó como Ian Aldair Arriaga Reyna, añadió que su acompañante era su novia, a la que sacó del interior del vehículo e intentó reanimar sin obtener resultado.
Al lugar llegó personal de la Cruz Roja, que informó que la fémina ya no contaba con signos vitales, mientras que el varón fue trasladado de urgencia a un hospital.
El cadáver permaneció sobre la vía pública por varios minutos, posteriormente, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue para los estudios correspondientes.