Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere joven de 20 años al derrapar la motocicleta que conducía, en Boca del Río

Testigos indicaron que la víctima viajaba a gran velocidad y sin precaución sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, la noche del viernes

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 20/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un estudiante de 20 años de edad pereció al sufrir graves lesiones cuando derrapó la motocicleta en la que viajaba por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente a un conocido hotel, en el fraccionamiento Jardines de Virginia.

El dramático accidente sucedió la noche del viernes, en el carril norte-sur del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, por donde se desplazaba en presunto exceso de velocidad J.A.M.V., de 20 años de edad en una motocicleta Suzuki color azul deportiva.

Versiones apuntan que la víctima viajaba a gran velocidad y sin precaución, hecho que le había originado perder el control del manubrio hasta derrapar frente a un conocido hotel de lujo.



Resultado del accidente, el tripulante de la moto terminó inerte y sin signos vitales al sufrir diversas heridas y fracturas en varias partes del cuerpo, mientras que su moto deportiva quedó desbaratada sobre el camellón de división.

El lugar fue debidamente acordonado por policías navales y estatales mientras que paramédicos de la UNIPAR de Bomberos Conurbados confirmaron la muerte del hombre.

Poco después arribaron detectives de la Policía Ministerial y peritos forenses, quienes llevaron a cabo diferentes diligencias para después levantar el cadáver trasladándolo al SEMEFO mientras los uniformados localizaban a sus familiares.