Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere menor de 15 años en volcadura de camioneta, en San Rafael

- Al parecer, el difunto viajaba en la batea del vehículo; hay cinco lesionados

- Percance ocurrió en la carretera estatal a la altura del lugar conocido como “El Aceitero”

René Izaguirre San Rafael, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes se registró una volcadura en la carretera estatal María de la Torre-San Andrés, a la altura del lugar conocido como " El Aceitero".

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, color blanco con guinda, con placas de circulación XX-32520 del Estado, quien al parecer circulaba con exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y terminó volcándose para terminar quedando con las llantas hacia arriba.

El resultado de dicha volcadura fue una persona muerta, identificada con el nombre de Pedro Santiago Torres, de 15 años de edad, originario de la ciudad de Martínez de la Torre, quien se presume viajaba en la parte de la batea de la unidad siniestrada.



Al lugar del accidente acudieron técnicos en urgencias de la Cruz Roja al igual que personal de SIRENA, quienes atendieron a alrededor de cinco personas de las cuales tres fueron trasladadas al hospital civil Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Martínez de la Torre.

Elementos de la policía preventiva municipal de este municipio acordonaron la zona en espera de policías ministeriales y personal de servicios periciales para que realicen las indagaciones de ley, para posteriormente levantar el cuerpo del joven que perdió la vida y trasladarlo al SEMEFO de la ciudad de Martínez de la Torre, para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregárselo a sus familiares.