Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río

Muere motociclista tras chocar en presunta persecución de policías

- Ocurrió en la madrugada, en el Fraccionamiento Costa de Oro

- Fiscalía inició la carpeta de investigación 413/2021 por estos hechos

Javier B. García Boca del Río, Ver. 09/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades ministeriales de Boca del Rio investigan la muerte de un motociclista que se impactó contra una barda de un local de llantas, presuntamente luego de que era perseguido por autoridades.

Por estos hechos se dio entrada a la carpeta de investigación 413/2021 de la Fiscalía de Boca del Río.

Esto ocurrió la madrugada de este viernes cuando el ahora finado, Félix L.F., de aproximadamente 25 años de edad, iba a bordo de una motocicleta deportiva, color negro, y era perseguido por elementos policíacos tras evitar una inspección, cerca del fraccionamiento Costa de Oro.



La motocicleta portaba las placas de circulación SEP6E, y aceleró a toda velocidad pasando por la avenida Ruiz Cortines, y el bulevar Miguel Alemán hacia la cabecera municipal.

Sin embargo, en la curva que se encuentra cerca del deportivo “Hugo Sánchez” el hoy occiso perdió el control, trepó la banqueta y se impactó contra barda de un negocio de venta de llantas, pereciendo casi al instante pese a llevar su casco de protección y aditamentos de seguridad.

A ese punto se aproximaron los elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal de Boca del Río, Policía Estatal y Tránsito Municipal de Boca del Rio para acordonar la zona del accidente.



Luego Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.