Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere mujer atropellada durante choque, en Córdoba; una más está lesionada

El accidente ocurrió entre la avenida 11 y calle 30, la mañana de este miércoles

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 14/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de 30 años de edad murió atropellada durante un choque entre una camioneta Ford Ranger y una camioneta tipo caja, esta mañana de miércoles en la avenida 11 y calle 30, en tanto otra mujer resultó lesionada, siendo auxiliada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente que originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones de auxilio, ocurrió, según testigos, al momento en que la camioneta tipo caja, color blanco con placas de circulación XW-00369 circulaba sobre la calle 30.

Al momento de llegar a la avenida 11 chocó contra la Ford Ranger color guinda, con placas de circulación XW-62674, proyectándola contra el semáforo y originando que arrollara a dos mujeres, entre ellas a Jessica Berenice Martínez, de 30 años, fallecida y a Rosalía Vélez, de 34 años, vecina de la colonia El Huerto, lesionada.



Policías Estatales llegaron y abanderaron la circulación al momento en que acordonaban para preservar la escena, mientras la Ford quedaba varada a unos metros y la tipo caja era detenida a unas cuatro cuadras de donde se originó el accidente.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, en tanto peritos en criminalística realizaban una inspección ocular y se daba paso al levantamiento y trasladado del cadáver. Oficiales de tránsito municipal detuvieron las camionetas y las pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.