Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere mujer en calles de Boca del Río, se desconocen las causas del deceso

Se desvaneció al ir circulando por la vía pública cuando se dirigía a una tienda

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 07/12/2010

alcalorpolitico.com

Las autoridades judiciales de Boca del Río investigan la extraña muerte de una mujer de 39 años edad, quien se desvaneció en la vía pública, en calles de la colonia Plan de Ayala de Boca del Río, junto al Dren B. El personal de la Intermunicipal tomó conocimiento del fallecimiento y su cuerpo fue sometido a la autopsia de ley.

Los hechos ocurrieron en la avenida Vicente Suárez lote 23, esquina Cerrajeros de la colonia plan de Ayala de la colonia Plan de Ayala, en donde tenía su domicilio Luz del Carmen Reyes Salgado de 39 años de edad.

Ella salió de su casa hacia la tienda, la cual se encuentra ubicada a unas tres cuadras de su domicilio, y su marido Andrés Peña Balderas, al ver que no regresaba salió a buscarla, encontrándola tirada en el suelo -desmayada-.

Andrés Peña Balderas la trasladó a su domicilio y al no reaccionar llamó a la ambulancia de la Cruz Roja, quienes al llegar al sitio, verificaron los signos vitales de la fémina, percatándose que ya se encontraba muerta.

Los socorristas dieron aviso a la Policía Intermunicipal y a las autoridades judiciales de Boca del Río.

El fiscal José Antonio Franyutti Loya, agente primero investigador, junto con personal a su cargo y Servicios Periciales efectuaron la diligencia del levantamiento del cuerpo.

Se espera que en las próximas horas se tenga el resultado de la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento de Luz del Carmen Reyes Salgado.