Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere niña, ahogada en río de San Andrés Tuxtla

- Tragedia ocurrió luego de evento de bautismo de Iglesia Pentecostés

- 3 menores cayeron a parte profunda, niña de 11 años no pudo ser rescatada

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 14/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo una menor de 11 años perdió la vida al ahogarse en aguas de un río en la comunidad de Tilapan, en San Andrés Tuxtla; se informó que dos menores más lograron ser rescatados.

Según el reporte que se tiene, miembros de la Iglesia Pentecostés acudieron este domingo al río para llevar a cabo un bautismo por la mañana. Tras el evento, se quedaron a convivir, y fue cuando ocurrió la tragedia.

Según lo relatado por algunas personas del lugar, se percataron que tres menores de edad, ante el descuido de sus padres, cayeron a una parte profunda y comenzaron a pedir auxilio.



De inmediato, familiares de los niños acudieron a ayudarlos, sin embargo, sólo pudieron sacar a dos de los menores, perdiendo de vista a la menor Evelin, de 11 años, la cual luego de casi media hora, fue localizada, pero lamentablemente sin vida.

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil se trasladaron al lugar, pero solo confirmaron el fallecimiento de la menor, quien tenía su domicilio en la comunidad de Soyata.

Mas tarde personal ministerial realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO.