Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere pasajera al chocar taxi contra muro de contención, en Libramiento de Cardel

- La unidad fue la número económico 80 que provenía del municipio de José Azueta

- Eran tres los pasajeros, un hombre y dos mujeres, una de las cuales falleció

Javier B. García La Antigua, Ver. 24/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el libramiento de ciudad de Cardel, que pasa por la autopista Veracruz-Xalapa, en el municipio de La Antigua, se suscitó un fuerte accidente de un taxi con sitio de José Azueta, el cual colisionó contra el muro de contención de la carretera, perdiendo la vida una mujer que iba como pasajera en la unidad de alquiler. El conductor y el resto de pasajeros resultaron lesionados. Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia, policía y personal dela FGE

Esto se presentó la mañana de este martes en la citada carretera, por donde circulaba el taxi número económico 80, con sitio en el municipio de José Azueta, el cual era conducido por Jesús Gamboa, quien perdió el control y se estrelló contra el muro de contención de concreto en el libramiento hacia Cardel.

La unidad colisionó de forma brutal contra los bloques divisores, lo que fue observado por otros conductores, que reportaron el percance al teléfono de emergencia del 911. A ese punto se movilizaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos Municipales de La Antigua y de la Policía Estatal.



Quienes viajaban como pasajeros eran Mario Vergara, Bartolina Figueroa y Rosa Barrientos.

La persona fallecida fue una de las mujeres, aunque no se especificó quién, y los demás resultaron con diversas lesiones y fueron llevados a hospitales de Cardel para una mejor atención.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.