La madrugada de este martes, un taxista murió de manera trágica en la carretera federal 140 Xalapa-Perote, a la altura de la gasolinera de la localidad El Rosario. El hoy occiso quedó prensado entre los fierros de su unidad tras impactarse por alcance contra un camión tipo torton.
El percance se registró alrededor de la 1:50 de la madrugada, cuando el conductor del taxi con número económico XL-158, se estrelló en la parte trasera del vehículo de carga, cuyo conductor continuó su camino.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron al sitio, pero al revisar al ocupante confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate utilizaron equipo hidráulico para liberar el cuerpo y permitir las diligencias correspondientes del personal de Servicios Periciales.
Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de los hechos, mientras la circulación permaneció parcialmente cerrada por más de 2 horas debido a las maniobras de rescate y retiro del vehículo siniestrado.
El cuerpo del taxista fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites de Ley. Hasta el momento, se desconoce el paradero del torton.