Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere taxista tras chocar contra un tráiler, en Tierra Blanca

Fue sobre la carretera Tinajas-Cd Alemán; el conductor del tráiler se dio a la fuga

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 26/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista desafortunadamente perdió la vida luego que colisionara su unidad contra un tráiler sobre la carretera federal Tinajas-Cd Alemán, dentro del municipio de Tierra Blanca.

Los hechos ocurrieron dentro del kilómetro 22 de la citada carretera, donde colisionó el taxi con número económico 194 del sitio Tierra Blanca y un tractocamión de color blanco.

Tras la colisión el operador del taxi quedó prensado entre los fierros retorcidos, situación que movilizó a Bomberos y Proteccion Civil del citado municipio, además de elementos de la Policía Municipal.



Luego del arribo de los cuerpos de auxilio se percataron que el chofer ya no tenía signos vitales, mismo que fue identificado como Carlos Gutierrez Diaz, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Cojinillo del municipio de Tierra Blanca.

Personal de la Fiscalía Regional acudió al lugar y realizó las diligencias pertinentes, ordenando el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Sobre el conductor del tráiler se logró saber que éste se dio a la fuga.



Más tarde hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además del retiro de las unidades involucradas.