Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere trabajador del ayuntamiento de Ixcatepec en accidente automovilístico

Fue sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla, hay dos lesionados

De la Redacción Citlaltépetl, Ver. 19/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un trabajador del departamento de Obras Públicas del vecino municipio de Ixcatepec perdió la vida la tarde del sábado, en un aparatoso accidente sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla, que comunica a la Sierra de Otontepec, en el norte de Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el percance se registró en el tramo Citlaltépetl-Chontla, a la altura de la comunidad Las Sabinas, perteneciente a este municipio de Citlaltépetl, donde volcó una camioneta particular, color gris, placas de Veracruz.

En la unidad iba Diego Armando “N”, empleado del ayuntamiento de Ixcatepec quien habría perecido de manera casi instantánea, mientras que otras dos personas no identificadas resultaron lesionadas.



Autoridades indicaron que se desconoce quién conducía y las causas del accidente, en el cual el vehículo se salió de la carretera, volcó y acabó estrellado en un árbol.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico de Ozuluama para practicarle la autopsia de ley, en tanto que los lesionados fueron llevados a un hospital y la camioneta habría sido retirada con una grúa hacia un corralón, donde quedó a disposición de Tránsito del Estado para el peritaje y deslinde de responsabilidades.