Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere un joven y tres resultaron heridos en la Unidad del Valle, al amanecer

Regresaban de Las Fuentes y chocaron la camioneta contra una barda

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trágico fin de una parranda de jóvenes xalapeños, cuando retornaban a sus casas chocaron la camioneta en que viajaba contra una casa en la Unidad del Valle, de la colonia Bella Vista, el saldo es de un muerto y tres heridos y daños materiales por varios miles de pesos.

El fatal accidente se registró esta mañana a las 5:30 horas, cuando la camioneta Chevrolet color verde, placas XV-90567, era conducía a exceso de velocidad sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz, en el carril que comunica de Rébsamen a Ángel Carvajal, de la Unidad del Valle, colonia Buena Vista.

En la mencionada camioneta viajaban cuatro jóvenes que tras estar conviviendo en un domicilio en la unidad habitacional Las Fuentes, se dispusieron a trasladarse a sus respectivos domicilios.

Solo que el conductor de la camioneta, metros antes de salir a la calle Ángel Carvajal, perdió el control del volante y se fue sobre su costado derecho chocando aparatosamente contra la barda de una casa, la cual derribó.

En este accidente perdió la vida en forma inmediata al sufrir traumatismo craneoencefálico el joven Armando Morales Pozos, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Aguascalientes número 618 de la colonia Progreso Macuiltépetl, según la credencial de elector encontrada entre sus pertenencias.

En el mismo resultaron lesionados los hermanos, Federico y Francisco de apellidos Galán Colorado, el primero de 22 años de edad, con domicilio en la calle Turquesa número 24 de la unidad Fovissste y también Luis Alberto Gutiérrez Sánchez, de 26 años, con domicilio en el andador Cuarzo, de la unidad Fovissste.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, Federico fue traslado a la clínica del ISSSTE, mientras que Luis Alberto fue llevado a la clínica del IMSS.

Posteriormente llegó por sus propios medios lesionado a la clínica del ISSSTE, Francisco Galán.

Se desconoce por el momento cuál de los tres lesionados conducía la camioneta, donde murió Armando Morales Pozos.

Al lugar acudió a tomar conocimiento, la titular de la Agencia Primera del Ministerio Público, acompañada de sus oficiales secretarios, Servicios Periciales y elementos de la AVI.

En el lugar también estuvieron las agrupaciones de rescate, Bomberos, elementos de Seguridad Pública y el perito en turno de Tránsito del Estado, quien determinará las causas del accidente.

El cuerpo fue rescatado del interior de la camioneta por personal de Bomberos, siendo traslado por Servicios Periciales, al servicio forense en espera de que sea identificado legalmente por sus familiares.