Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere un obrero en los portales del puerto; se sospecha que se debió a un infarto

El occiso compró un café para llevar antes de sentarse en unas de las bancas porque se sentía mal

Manuel Monroy Veracruz, Ver. 29/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un obrero de 53 años murió víctima de un presunto infarto después de haber comprado un café en la zona de los portales, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos sucedieron en la avenida Ignacio Zaragoza y Miguel Lerdo, justo a un costado del palacio municipal cuando peatones y comensales de los portales alertaron a los cuerpos de auxilio sobre un hombre enfermo que pedía ayuda, pues le dolía el corazón.

Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos motorizados de la Cruz Roja para auxiliar a quien más tarde sería identificado como José Manuel Victoria López, de 53 años, mismo que fue hallado inconsciente en una de las bancas de la plaza.



Este fue confirmado muerto por los socorristas dando parte a las autoridades ministeriales quienes en minutos se apersonaron para iniciar las diligencias pertinentes.

En las primeras investigaciones se estableció que el hombre minutos antes acudió a comprar un café para llevar. Tras ser atendido salió caminando y metros adelante se empezó a sentirse mal, sentándose en la banca.

Ahí pidió ayuda para después caer inconsciente. Entre sus ropas los detectives localizaron una credencial a nombre de José Manuel Victoria López, que pertenecía al hoy occiso. Sus restos fueron trasladados al SEMEFO para determinar causas de muerte.